Niurka alburea a ‘El Escorpión Dorado’ durante entrevista

El ‘Escorpión Dorado’ se ha convertido en uno de los personajes favoritos de YouTube y por supuesto todos los invitados han logrado emocionarse con cada una de las ocurrencias del personaje de Alex Montiel.

Recientemente la invitada a este programa fue Niurka Marcos, quien fue una gran adversaria para el supuesto luchador que ha logrado convertirse en uno de los más albureros de la web.

“Si te la vives portándote mal con todos, ¿te vas a portar bien conmigo?Estás igual que como las actrices que ahora son cristianas, que se metieron hasta la cal de la pared y ahora son cristianas”, declaró la bailarina que inició con estas divertidas declaraciones.

Niruka habló de sus peleas, de Carmelita Salinas y de cómo se peleó por primera vez con una bailarina del cabaret donde trabajaba.

La también actriz albureó al influencer, que por esta ocasión no pudo con su invitada, pero ha sido uno de los mejores momentos para el canal de Alex.

Hasta este momento lleva más de 600 mil reproducciones y miles de ‘me gustas’, donde confirman en los comentarios que Niurka se ha convertido en una invitada de lujo.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe-kardashian-tristan-thompson

Khloé Kardashian estaría esperando a su segundo hijo con Tristan Thompson

Siguiente Artículo
kylie-jenner-bikini-vote-voto

Kylie Jenner promueve el voto de Estados Unidos de la manera más inesperada

Artículos Relacionados
Total
0
Share