Niños toman clases en la calle para conectarse a Internet de manera gratuita

A través de las redes sociales hemos visto la realidad de muchas familias mexicanas con el regreso a clases a distancia debido a la pandemia por el coronavirus, uno de los graves problemas a los que se enfrenta la población más vulnerable es el acceso al Internet, hay quienes lamentablemente no cuentan con computadora incluso otros tantos tampoco tienen televisión.

Este jueves se ha viralizado la historia de unos niños con su uniforme que junto a su mamá estaban tomando sus clases en la calle.

Las imágenes fueron captadas por un vecino quien explicó en la difusión del clip que se encontraban en la chancha de la Unidad Habitacional del Infonavit de San Aparicio, en Puebla para poder acceder a la red Wi-Fi gratuita que ofreció el ayuntamiento.

En el vídeo se puede ver cómo los menores están sentados en el piso con sus libretas mientras la madre les sostiene el celular.

Varios medios le dieron difusión a las imágenes aplaudiendo el esfuerzo de algunas madres para que sus hijos puedan seguir estudiando.

Deja tu comentario
Artículo anterior
caelike-hula-hula

Caeli es una experta bailando con un Hula Hula en ¡bikini!

Siguiente Artículo
juan-osorio-livia-brito

Juan Osorio anuncia que Livia Brito no será parte de su nueva telenovela

Artículos Relacionados
Total
0
Share