Niño de 11 años sobrevive después de que 400 abejas lo atacaran, al usar técnica de Dragon Ball

La generación que creció viendo Dragon Ball durante sus primeras transmisiones en México seguramente recordarán la emoción que se sentía cuando los personajes principales se convertían en super sayajin, incluso al jugar siempre soñaste seguramente en elevar tu ki.

Un pequeño de 11 años lo logró, aunque no lo creas, se trata de Andrew Kunz, quien sobrevivió a las 400 picaduras de abejas al recordar una técnica que utiliza Vegeta al enfrentarse a Freezer y Cell. A pesar de que Vegeta eran un personaje antagónico tenía cierta empatía por el público.

Esto ocurrió en Phoenix, Arizona. De acuerdo al portal Gila Valley Central, el menor y un amigo jugaban disparando pistolas de aire comprimido a un auto viejo, sin querer, molestaron a una colmena de abejas africanizadas que se había instalado en su interior.

Fueron más de 400 abejas que se fueron contra Andrew, quien aseguró que solo pensaba en canalizar su ki mediante la técnica del Máximo Poder. Después de las picaduras y sobrevivir, el pequeño dijo a un reportero:

“Me llamo Andrew, pero puedes decirme Vegeta”.

Lo cierto es que es importante dejar claro a los menores que todo lo que sucede en la televisión no es real, aunque la fortaleza que Andrew tuvo pudo deberse a su mente para sobrevivir.

Deja tu comentario
Artículo anterior
beso entre Marta Sánchez y Mónica Naranjo

El apasionado beso entre Marta Sánchez y Mónica Naranjo causa sensación en la web

Siguiente Artículo
La Bella y La Bestia

Así canta Gastón en el nuevo clip de ‘La Bella y La Bestia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share