Niño de 10 años surfea a lado de un tiburón

¡Sorprendente!

Las cosas que ocurren solo una vez en la vida pueden ser captadas gracias a la tecnología que tenemos actualmente. Lo que sucedió el pasado fin de semana dejó a un padre de familia helado.

Se trata de Eder Hasson quien sorfeaba tranquilamente en la playa Samurai en Australia, pero lo que captó su padre lo puso en alerta pues el niño corría peligro. El niño de 10 años no se percató de que hacía el deporte que le apasiona justo a lado de un tiburón.

Tras observarlas con atención, de acuerdo al portal Daily Mail, el padre casí se desmaya al ver cómo se exponía su hijo y al percatarse de eso lo llamó desesperadamente. Por suerte el tiburón no les hizo daño a los surfistas que se encontraban en el mar.

Chris Hasson compartió la experiencia por medio de su cuenta de Facebook, lo cual se viralizó de manera rápida en las redes sociales:

“Estoy en las rocas tomando fotos de Eden. Veo una gran forma oscura. Justo cuando está despegando, veo algo de rabo de ojo. Sigo disparando y después de que él termina, comienza a remar, hago zoom en la segunda foto y veo que se trata de Tiburón Blanco. Esta foto va directamente a la sala de billar. No todos los días consigues una foto de surf sobre un gran tiburón blanco”.


¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Perrita herida camina kilómetros

Perrita herida camina kilómetros en busca de sus cachorros

Siguiente Artículo
Kyocera

Conoce el nuevo Smartphone que se lava con agua y jabón

Artículos Relacionados
Total
0
Share