Niño de 10 años se vuelve famoso por su manera de cantar en medio de un supermercado

Katy Rose organizó una colecta de caridad en el supermercado británico Asda, ahí se encontraba su hermana Tupney y sus sobrinos Calum y Ollie, la recolecta no iba tan bien, así que el pequeño de 10 años comenzó a cantar en medio del comercio.

Calum comenzó a cantar al ritmo de “Who’s Lovin You” de William ‘Smoke’ Robinson, aparentemente un tema complicado para su edad, pero que resultó todo un deleite para los que estaban realizando sus compras de Navidad.

Curiosos y clientes se acercaron a él para deleitar su oído, mientras su tía Katy grababa el momento con la intención de enviárselo a su papá, pero cuando ella publicó el vídeo tuvo gran impacto en el mundo.

“Recolectamos 50 libras en una hora y media”, declaró la mamá de Calum que quedó sorprendida con lo que la voz de su hijo puede lograr.

El pequeño de 10 años padece una forma leve de autismo, que le ha dificultado relacionarse con niños de su edad, pero que pese a todo puede levantarse a cantar en medio de un supermercado y hacerlo como un profesional.

Gracias a este vídeo algunos medio internacionales, afirman que un productor musical estuvo interesado en grabar con Calum un sencillo para enviar todas las ganancias a la caridad, esperaban que sucediera en enero, pero todo tuvo un buen final.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Benito Rivers

Conoce a la novia de Octavio Ocaña, el actor que interpretó a 'Benito' en 'Vecinos'

Siguiente Artículo
caeli

Caeli sorprende a sus seguidores al mostrarse en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share