Ninel Conde presume cuerpazo con un sexy bikini colombiano

Ninel Conde desde hace mucho es un referente para todas las mujeres que desean tener un cuerpazo de envidia, ya que ella luce espectacular cuando luce un bikini en las playas de nuestro país.

La cantante se encuentra de vacaciones en las playas de Acapulco, Guerrero, donde por supuesto presumió una cinturita que es difícil conseguir sin ejercicio.

ninel conde

“Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreír teniendo la certeza que recibirás en su tiempo lo que pediste con Fe, a ayudar a otros sin recibir aplauso. Bikini colombiano @fashionboutiquebync próximamente …”, se lee al pie de la foto que consiguió 58 mil ‘me gusta’ de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BlvVKjbHbSU/

Además también se dio el tiempo para darles un #CondeTip a las seguidoras que le preguntan sobre sus rutinas de ejercicio y dio una demostración, que dejó claro que la figura que ha conseguido, la tiene gracias a una buena alimentación y las mejores rutinas de ejercicio.

La también actriz, celebró su exitosa gira de 2018 con un vídeo que, por supuesto celebró el tour que ha montado junto a todo su equipo, prometió además, nuevas fechas para cerrar el año con broche de oro.

¡Cuerpazo!

https://www.instagram.com/p/Bll7kpUnkl7/?taken-by=ninelconde

https://www.instagram.com/p/BlBnSqFnzax/?

https://www.instagram.com/p/Bk-oI8inxgw/?taken-by=ninelconde

https://www.instagram.com/p/BkvOhvZH9IG/?taken-by=ninelconde

Deja tu comentario
Artículo anterior
shak 1

Shakira seduce al mundo con su nuevo videoclip "Clandestino", junto a Maluma

Siguiente Artículo
fey no te necesito

Fey pone a bailar a Vanessa Claudio y Andy Escalona con su nuevo videoclip “No Te Necesito”

Artículos Relacionados
Total
0
Share