Ninel Conde preocupada porque su ex pareja Giovanni Medina no le regresa a su hijo Emmanuel

La cantante Ninel Conde ha recurrido a grabar las visitas que realiza afuera del domicilio de su ex pareja para que le regresen a su hijo Emmanuel.

A través de un vídeo que circula por algunas redes sociales se puede observar cómo Ninel Conde acude por el menor, lamentablemente ha recurrido a esta medida para comprobar que sí fue a la casa de Giovanni Medina, sin embargo, se llevó con una sorpresa pues el portero le dijo que no se encontraban.

Desde hace dos semanas la actriz aseguró que iniciaría otra batalla legal en contra del padre de su segundo hijo, debido a que no se han respetado los tiempos de convivencia el menor.

Ninel ha vivido tiempos de angustia al no saber dónde está su hijo y este lunes 5 de febrero acudió incluso con un policía para que le devolvieran a Emmanuel, planea solicitar la cancelación del régimen de visitas autorizado.

El pasado 29 de enero Ninel Conde compartió la última fotografía junto al pequeño junto al siguiente texto: “Mi príncipe hermoso siempre acompañándome a trabajar 😍Es el mejor compañero que la vida me pudo regalar”

https://www.instagram.com/p/BejmpeEnsT5/

A pesar de su preocupación Ninel ha cumpido con su agenda de compromisos.

https://www.instagram.com/p/Be3WJH1nINn/

https://www.instagram.com/p/BezOnDpnkyU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nana Pelucas

Reportan el asesinato de una YouTuber mexicana

Siguiente Artículo
Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini realiza el mejor twerking y enseña su trasero con diminuta tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share