Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios

Recientemente la cantante y actriz, Ninel Conde apareció para confirmar que en unos meses se tomará un descanso lejos de los escenarios y enfocada a estar más tranquila y con la gente que ama.

Lo anterior fue declarado en una entrevista para Imagen Televisión y confirmó que aunque está lejos de su hijo, dedicará un trabajo más a este y a su hija mayor.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito ala ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco (…) es muy importante para mí, va dedicado a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico, entonces es importante este disco porque estoy cerrando un ciclo en mi vida”, confirmó.

Aunque un reportero insistió en que la cantante mencionara la palabra: “retiro”, esto no ocurrió solo confirmó que hay ciclos que deben cerrarse y este aparentemente será eso.

https://www.instagram.com/p/CGFomOhBis_/

“No musical, si no general, creo que hay ciclos. Yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar de lo que Dios me ha dado durante 23 año de carrera”, finalizó Ninel Conde.

Aunque hay algunos fanáticos que han aplaudido este momento, otros afirman que se está dejando manipular por su actual pareja, Larry Ramos.

https://www.instagram.com/p/CEuIuvCBAfe/

Artículo anterior
fernanda-castillo

Fernanda Castillo presume su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
cabra-negra-persona

Difunden vídeo de una cabra negra caminando como persona

Artículos Relacionados
Total
4
Share