fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios

Ninel-Conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Recientemente la cantante y actriz, Ninel Conde apareció para confirmar que en unos meses se tomará un descanso lejos de los escenarios y enfocada a estar más tranquila y con la gente que ama.

Lo anterior fue declarado en una entrevista para Imagen Televisión y confirmó que aunque está lejos de su hijo, dedicará un trabajo más a este y a su hija mayor.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito ala ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco (…) es muy importante para mí, va dedicado a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico, entonces es importante este disco porque estoy cerrando un ciclo en mi vida”, confirmó.

Aunque un reportero insistió en que la cantante mencionara la palabra: “retiro”, esto no ocurrió solo confirmó que hay ciclos que deben cerrarse y este aparentemente será eso.

“No musical, si no general, creo que hay ciclos. Yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar de lo que Dios me ha dado durante 23 año de carrera”, finalizó Ninel Conde.

Aunque hay algunos fanáticos que han aplaudido este momento, otros afirman que se está dejando manipular por su actual pareja, Larry Ramos.

View this post on Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . – Gandhi respondió: "¡La del oro!". . – El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . – Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos