Niña de 3 años cae accidentalmente en las vías del tren

Los descuídos que circulan por la web, de menores involucrados en accidentes grabados, se pueden evitar y su difusión es para crear conciencia. En muchas ocasiones los padres de familia no prestan la atención que los niños requieren y suceden este tipo de cosas.

Actualmente circula un vídeo que muestra cómo una pequeña niña de tres años cae en las vías del tren, afortunadamente sobrevivió. Esto sucedió en  la provincia de Qinghai, en una estación de China. Lo importante de tomar a los niños de la mano lo demuestra el clip.

Ya que inicia todo cuando la niña va siguiendo a su madre cuando caminaban en el anden, su mamá se acercó tanto al tren que la pequeña imitó la acción pero con velocidad y sin poder evitarlo su pie no cae en el suelo y entra entre el tren y la plataforma.

De acuerdo a China.org, esto ocurrió justo cuando faltaba un minuto para que el tren arrancara de la estación de Xining. Afortunadamente muchas personas se acercaron a auxiliar a la madre y lograron sacarla gracias a dos hombres que saltaron para rescatar a la menor que al final del vídeo termina en brazos de su mamá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner

Kendall Jenner posa sin sostén en Instagram

Siguiente Artículo
Stranger Things

Esta fue la reacción de los protagonistas de 'Stranger Things' al ver el tráiler oficial de la serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share