Niña autista estremece la red con la interpretación más conmovedora de “Hallelujah”

El siguiente vídeo te va a poner la piel de gallina, con solo escuchar la potente voz que tiene esta pequeña de tan sólo 10 años de edad.

Se trata de Kaylee Rodgers una niña que tiene autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH, quien hace la interpretación más conmovedora del tema de Leonard Cohen “Hallelujah”, el cual fue grabado durante un programa navideño de la escuela de “Killard House Special School”.

El canto le ha dado confianza a Kaylee. El autismo de acuerdo a la Sociedad Nacional Autista, no permite que las personas se puedan comunicar y relacionar con otros, por lo que esta actividad ha sido benéfica no solo para Kaylee sino para todos los pequeños que la acompañan en el coro. Aunque es indudable el talento que tiene, el cual ha sido reconocido en los más de 1700 comentarios que lleva al momento.

Por su parte el director de Kaylee dijo al medio UTV que el vídeo muestra hasta dónde ha avanzado Kaylee desde llegó a la escuela en la primaria entre 7 y 8 años.

“Para un niño que no habla, que no lee en clase, para ponerse de pie y actuar frente a una audiencia es increíble. Tiene mucho esfuerzo por parte de Kaylee”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Renaud

Michelle Renaud impacta al posar desnuda a meses de dar a luz

Siguiente Artículo
Ariana Grande

Ve el look que usó Ariana Grande en su nuevo videoclip junto a Stevie Wonder del tema "Faith"

Artículos Relacionados
Total
0
Share