Nikki Bella y John Cena cancelan su matrimonio por segunda ocasión

Fue el pasado mes de abril que los luchadores anunciaron el fin de su relación justo a casi un mes de contraer matrimonio y tras 5 años de relación, tras regresar y volver a retomar su compromiso, Nikki Bella volvió a cancelar su boda por segunda vez.

A través de las redes sociales la luchadora Nikki Bella expresó cuál es la razón por la que decidió terminar con John Cena.

“Se trata de una situación muy dura, porque él está luchando muy duro por mí. No me di el tiempo suficiente desde la última vez que rompimos, estaba demasiado emocionada con la idea de que quisiera tener niños”, expresó y pidió respeto a su desición:  “Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos amándonos y respetándonos el uno al otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en esta nueva etapa en nuestras vidas”, explicaba en un comunicado.

Además finalizó asegurando que quiere reencontrarse y que si John continúa a su lado será afortunada y si es al contrario, sabrá que nunca fue para ella.

Finalmente a través de su cuenta de Twitter de las hermanas Bella, Brie aseguró que no le gusta ver a su hermana sufrir y le mandó un mensaje a Cena: “Odio ver a mi hermana terminar el cuento de hadas. Los Break UPS son difíciles, pero John siempre dice que el sol todavía brillará mañana. Tiene razón, lo hará. Mañana comienza un nuevo día, nueva vida y felicidad por venir. Te amo #BellaArmy y gracias por acompañarnos en nuestro viaje de la vida #TotalBellas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
desplome

Se reporta el desplome de un avión en Durango

Siguiente Artículo
consuelo duval hija

Aseguran que Consuelo Duval y su hija parecen hermanas al surgir estas sexys fotos en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share