Niegan entrada a Blangadesh al YouTuber Luisito Comunica y narra su amarga experiencia

Los YouTubers Luisito Comunica, cuyo verdadero nombre es Luis Arturo Villar y  su amigo Ricardo Arturo González mejor conocido como ‘Rix’, fueron detenidos en el aeropuerto de Daca en Bangladesh, impidiendo su ingreso al país.

Por medio de un vídeo de 13 minutos, el YouTuber explicó su pesadilla al intentar visitar este país ubicado al sur de Asia, donde se toparon con una negativa, aseguró que viajaron 48 horas para llegar ahí y estuvieron atrapados durante 24 horas más, sin pasaporte, ni poder tramitar la visa para entrar al país, que en la embajada en México les aseguraron se adquiría al llegar allá y tampoco podían cambiar dinero.

“No podemos salir, no podemos entrar. Los policías de migración, nos quitaron nuestro pasaporte, estamos atorados justo en medio y no queda más que esperar, esta situación está súper frustrante, había sabido historias, visto películas y jamás me imaginé que algo me iba a suceder”.

En el clip explicó que por la situación que se vive en aquel país, específicamente en la ciudad que planeaban visitar que es Cox’s Bazar, donde se están refugiado cerca de un millón de personas del país vecino Birmania, se les negó pues iban con material para grabar.

Este domingo a las 19 horas, tiempo de México, Luis Arturo, compartió en su cuenta de Twitter que ya le habían regresado su pasaporte.

https://twitter.com/LuisitoComunica/status/934964809111670784

Y esta mañana aseguró que se encuentra en la Embajada de Bangladash, ubicada en Turquía.

Esta fue la más reciente imagen de Luis en su cuenta de Instagram que acompañó del siguiente texto: “Deportado, pero feliz. Por el momento estoy en Turquía, determinando cuál va a ser la conclusión de esta situación, amigos! En verdad que todo esto ha sido un caso inesperado del que estoy haciendo una completa aventura”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pitbull y Fifth Harmony

Pitbull y Fifth Harmony estrenan el videoclip de su sencillo “Por Favor”

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa-lauragtv

Marjorie De Sousa comparte sexy fotografía en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share