Nicki Minaj se viste de hombre para la revista L’Uomo Vogue

Nicki Minaj posó como nunca la hemos visto para la portada de L’Uomo Vogue, y así busque transformarse en hombre, no dejó de una lado lo sensual de sus portadas.

A pesar de que la rapera nos tenía acostumbrados a verla con pelucas de colores, y muy pero muy pocas prendas, ahora llega vestida de colores neutros, y con mucha formalidad.

Una peluca corta, habanos, trajes y poses cargadas de elegancia y sensualidad, Nicki llega a la portada de la edición de la revista masculina italiana, bajo el lente de Francesco Carrozzini.

 

La interprete de Anaconda, reveló algunos temas de su vida íntima, pues expresó que aunque no tiene tiempo de ser mamá, no se niega a la posibilidad en el futuro: “La familia siempre ha sido muy importante para mí, y es por eso que quiero esperar el momento indicado antes de iniciar mi propia familia”.

Además comentó que Beyoncé le despierta inspiración por su matrimonio y rol de mamá. “Ver a Beyoncé con su hija y su esposo fue muy motivante, y ella me mostró que es posible ser un animal en el escenario y una madre cuidadosa al mismo tiempo”.

 

¡Vean todos aman a Beyoncé, incluso Nicki Minaj!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Filip

Un chico se puede transformar en diferentes celebridades usando maquillaje

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 09 a las 12.37.46 e1412876521588

La niña de 11 años bailarina de “Anaconda”, lo volvió a hacer con “All About That Bass”

Artículos Relacionados
Total
0
Share