Nicki Minaj rompe el silencio sobre la pelea que tuvo con Cardi B

El viernes pasado, durante la fiesta exclusiva y sofisticada “ICONS por Carine Roitfeld”, organizada por la revista Harper’s BAZAAR en The Plaza en Nueva York, Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una discusión.

Nicki no había hablado al respecto durante el fin de semana, pero fue este lunes, cuando la intérprete de “Chun-Li” rompió el silencio durante su programa de radio, en el que desmintió por completo las declaraciones que Cardi B dijo.

“Jamás, pero jamás hablaría sobre el hijo de alguien, jamás. Mentiste porque sabes que la gente te creería. Sabes lo divertido que es hacer a Nicki ‘la chica mala’ en este año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Incluso acusó a Cardi B de haber construido su carrera en “lástima y sobornos”.

“Tú sabías que estabas quedando como una tonta, y tuviste que mentir diciendo que yo estaba hablando de tu hija, porque sabías muy bien la gran estupides que estabas haciendo. Estás siendo bendecida con un hermoso hijo, y dos semanas después ya has tratado de golpear a tres mujeres. Una en la semana de la moda. ¿Sabes cuánta gente se está riendo de la comunidad negra ahora?”.

“¡Ayuden a esta mujer! Esta mujer está en el mejor momento de su carrera y ella está afuera tirando botellas y zapatos. Yo nunca me cogí a un Dj para que pusiera mis canciones en la radio, tienes que saber que yo no soy una de esas chicas de los Stripclubs y mucho menos una de esas chicas de Love&Hip-Hop, mi dinero es real y en gran cantidad”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele pons 1

Lele Pons mueve las caderas al ritmo de "La tortura" de Shakira

Siguiente Artículo
ingrid coronado

Ingrid Coronado comparte fotografía en sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share