Nicki Minaj logró ser la primera mujer en tener 76 canciones en la Billboard Hot 100

La rapera Nicki Minaj ha conseguido un nuevo récord en la lista de Billboard al lograr más entradas en el ranking Hot 100, el cual mide cada semana los éxitos más vendidos en Estados Unidos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante de 34 años festejó este récord y la manera de hacerlo fue un vídeo con un intenso twerking antes de su concierto de Londres, Nicki viste una falda corta a la cintura de PVC rojo y un top del mismo material y color, en el clip luce una larga cabellera que le llega a las rodillas mientras hace el caliente baile:

“Cuando consigues ser la única mujer de la historia con 76 entradas en la Billboard Hot 100”.

Nicki Minaj ha publicado 76 singles y han conseguido entrar en lista, la cantante ha superado con 3 temas a Aretha Franklin, quien había conservado el récord durante 40 años.  Por otro lado la rapera ha colado en este mes los tres temas: “No Frauds”, “Regret in Your Tears” y “Changed It” en la lista ‘Billboard Hot 100’, por lo que agradeció a sus fans todo el cariño y el apoyo que ha recibido:

“Ahora que tengo el título de la mayoría de entradas en la lista Hot 100 en la HISTORIA de BILLBOARD agradezco a mis fans: Los amo más que nunca, no podré poner en palabras mi cariño. Muchas gracias por su inquebrantable amor y apoyo. Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi

Aww, la tierna imagen del bebé de Anahí que está robando corazones en la web

Siguiente Artículo
fer

El radical cambio de look de Fernando del Solar tiene a todos con la boca abierta

Artículos Relacionados
Total
0
Share