Nicki Minaj comparte candente adelanto de su nuevo sencillo “Bed”

Falta cada vez menos para que el videoclip oficial del sencillo de Nicki Minaj, “Bed” el cual es una colaboración con Ariana Grande sea publicado.

Este martes la rapera publicó un nuevo adelanto en el que presume su espectacular figura. En el clip aparece hincada y levantando el trasero mientras el agua le moja todo su cuerpo.

“Bed” forma parte del nuevo material discográfico de Nicki Minaj mismo que se estrenará el próximo 10 de agosto,  Ariana presentará su single con Nicki este miércoles 20 de junio.

“Bed” es una canción escrita por Mescon David Asher, Brett Balley, Ben Billions, SupaDubs, LunchMoney Lewis y Nicki Minaj. Los productores son Messy, Brett ‘Beats’ Bailey, Ben Billions y SupaDubs. Hasta el momento acumula más de 70 mil reproducciones en YouTube, este nuevo hit. Aquí otros sexys adelantos.

Aunque no hay videoclip oficial, fanáticos desean una descarga de adrenalina, ya que la canción retrata una relación donde esperan a ese “alguien” que las ame en una cama, en su santuario.

La melodía resulta tan pegajosa como lo fue en su momento “Side To Side” por lo que se promete otro éxito para este dúo que siempre marca pauta en la música.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pareja teniendo sexo avion

Captan a una pareja teniendo relaciones sexuales durante un vuelo

Siguiente Artículo
pepe

Eva Longoria dio a luz a su primer bebé con Pepe Bastón

Artículos Relacionados
Total
0
Share