Niall de One Direction confirma reencuentro con los cinco miembros de la banda

Aunque es muy pronto para hablar de un reencuentro entre todos los integrantes de One Direction, es un hecho que al parecer están contemplados todos los miembros que integraron desde el principio esta exitosa agrupación.

El día de hoy se dio a conocer la nueva portada de Billboard, donde Niall Horan es la figura principal de este número y abrió su corazón a sus miles de fans que tiene por todo el mundo.

Niall a pesar de haber comenzado ya con su carrera en solitario, tiene muy claro que en el momento en el que le pidan regresar a la banda, lo hará sin ningún reparó, ya que sino hubiera sido por ese proyecto que surgió en The X Factor, probablemente no tendría las oportunidades que el mundo de la música le ha dado.

“Les dije a mis managers desde el principio: cuando One Direction venga llamando a mi puerta, al carajo todo lo demás. No me importa si vendí miles de entradas a estadios o gané Grammys. No estaría haciendo esto sino fuera por eso”.

Y más adelante confirmó que de haber una reunión todos los integrantes estarían dentro del proyecto, incluido Zayn Malik.

“Sé como es Zayn: abierto y justo. Siempre tendremos respeto mutuo. Cuando retomemos la banda, estará de nuevo al frente”.

Mientras tanto, basta con decir que es realmente cercano al resto de los integrantes, apoyándolos tanto en sus carreras en solitario como en sus proyectos personales que por supuesto lo han puesto de lo más feliz.

Confesó que siempre que puede ve a Louis y a su pequeño hijo Freddie y aunque no ha podido conocer al bebé de Liam Payne, ya le compró algunos regalos que seguramente le encantarán.

El cantante ha estrenado dos temas, el primero “This Town”, el cual tiene más de 37 millones de reproducciones y su más reciente tema “Slow Hands”, que cuenta con más de 6 millones de visitas en YouTube.

¿Emocionadas chicas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Channing destacada

Una chica hace realidad los disfraces más aterradores ¡usando solamente maquillaje!

Siguiente Artículo
Natalia Locura de amor

A 17 años de su estreno, así se ve Natalia, la protagonista de 'Locura de amor'

Artículos Relacionados
Total
0
Share