Netflix prepara un remake de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Esta noticia comenzó como un rumor entre los fanáticos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, pero el día de hoy es una realidad y ha llenado de emoción a todos los que son amantes de esta serie.

Netflix decidió unirse a Toei Animation para traer ‘Knight of the Zodiac: Saint Seiya’, la cual contará la historia desde el ‘Torneo Galáctico’ hasta el arco de los Santos de Plata, todo estará incluido en 12 episodios que tendrán una duración de 30 minutos.

El director será Yoshiharu Ashino, el guión estará a cargo de Benjamin Townsed, Shannon Eric Denton, Thomas F. Zahler, Joelle Sellner, Travis Donnelly, Thomas Pugsley, Saundra Hall, Shaene Siders y Patrick Rieger, todos han sido parte de series que nos han marcado toda nuestra vida.

Debido a la imagen que circulaba por la web tenía una calidad “baja”, muchos pensaron que se trataba de un trabajo realizado por un fanático, sin embargo, al parecer ‘Knights Of The Zodiac: Saint Seiya’, será transmitido por Netflix Japón pues en su cuenta oficial de Twitter aparece la imagen que se ha difundido por toda la red.

Se desconoce cuándo llegará a Latinoamérica, pero esperan que pronto se de la noticia para todos los fans, algunos consideran que sin la voz de Jesús Barrero como Seiya, la serie no será la misma para los fans mexicanos.

¡Aún así esta noticia emociona a los más fieles seguidores!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda rompe el silencio y habla por primera vez después de rumores sobre supuesta infidelidad de Criss Angel

Siguiente Artículo
Danna Paola

Así es como despierta Danna Paola en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share