Netflix lanza tráiler de su nueva película protagonizada por Will Smith

Dentro del nuevo contenido que ofrece Netflix, no solo se encuentran las series sino películas, que apuestan por tener a personajes reconocidos de Hollywood como Will Smith y además esta es una de las producciones más caras que ha realizado.

Este es el caso de ‘Bright’ una película de acción de género que combina la realidad actual con la fantasía, pues la historia está establecida en una realidad alterna al presente donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos. Los protagonistas dos policías de orígenes diferentes.

Will Smith le da vida a Ward  y Joel Edgerton a Jakoby, quienes se embarcan en una noche rutinaria de patrulla y encuentran una oscuridad que en última instancia alterará el futuro y su mundo tal y como lo conocen. Aquí el primer tráiler revelado el día de hoy en el canal oficial de Netflix.

‘Bright’ estará disponible sólo en Netflix en diciembre, el filme está dirigido por David Ayer , Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Margarita Cho e Ike Barinholtz. Además está escrita por  Max Landis  y producida por Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cars 3

Este es el nuevo adelanto de 'Cars 3'

Siguiente Artículo
Mujeres Asesinas

Anuncian nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas’

Artículos Relacionados
Total
0
Share