Categorías: Noticias

Netflix libera primer avance de la serie ‘El juego del calamar 2’

Aunque fue en enero del este año, cuando la plataforma de streaming confirmó de manera oficial que habría ‘El juego del calamar 2’, hasta este fin de semana se han revelado más detalles sobre esta segunda parte.

Se sabía que la segunda temporada había estado en desarrollo, y con una carta especial dirigida a los fanáticos de la trama, el realizador y creador de la serie, confirmó el nuevo capítulo y reveló quién podría regresar y qué nuevo personaje se unirá al programa.

“En sus marcas. Prepárate. Luz verde. Squid Game continúa, solo en Netflix. #SquidGameS2″, se puede leer en la descripción del anuncio oficial.

“Llega una nueva ronda. Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de ‘El juego del calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular en la historia de Netflix en 2021. Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddakji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee”, se puede leer en la carta de Hwang Dong-hyuk.

Esta es la carta que Netflix Latinoamérica compartió en su cuenta oficial de Instagram traducida al español.

Foto: Instagram Netflix

Netflix confirma oficialmente la segunda temporada de la serie ‘El Juego del Calamar’