Netflix busca participantes para ‘El juego del Calamar’

A través de las redes oficiales de Instagram de Netflix se dio a conocer que están buscando a participantes para que se unan a un reality que salió de la serie ‘Squid Game’.

Se trata de un reality en el que participarán 456 personas, pero solo  uno de ellos será el ganador de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’, quien se llevará a 4.56 millones de dólares.

“Hace un año viste esto ◯ △ ▢ por primera vez. Y ahora podrás ser parte de ‘El juego del Calamar: El desafío’, la nueva serie de competencia de Netflix”, se puede leer en la descripción del video promocionar.

En la página que compartieron  dieron detalles para los participantes.

“Has visto el drama, ¡ahora es tu oportunidad de participar en el experimento social más grande de Netflix! Este espectáculo sin guión de gran tamaño convierte el mundo con guión del drama en realidad. Los jugadores de la vida real se verán inmersos en el icónico universo de Squid Game y nunca sabrán lo que vendrá después. Aquí competirán en una serie de juegos alucinantes para convertirse en el único superviviente* y llevarse un premio en efectivo que les cambiará la vida”.

También aclararon que en el reality no habrá gente herida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
befunky 2022 8 6 15 1 43

David Beckham se forma por mas de 12 horas para despedir a la reina Isabel II

Siguiente Artículo
befunky 2022 8 6 18 1 23

Así reaccionó Enrique Iglesias al beso que le robó una fanática

Artículos Relacionados
Total
0
Share