Netflix anuncia nueva serie animada de Jurassic World

Desde el mes pasado, comenzó a circular un rumor sobre el nuevo proyecto de Netflix el cual está relacionado con la franquicia ‘Jurassic World’.

Finalmente se liberaron los primeros avances de esta serie animada que lleva como título ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, a través de las redes sociales ya circula la primera imagen y un adelanto del spinoff.

Esta serie tendrá un tono mucho más familiar que sus homólogos dirigidos a la pantalla grande, aunque Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow serán los productores ejecutivos, mientras que Scott Kreamer  y Lane Lueras se encargarpan del guion.

‘Jurassic World: Camp Cretaceous’ llegará a la platafomra de streaming en 2020, el cual contará la historia de un grupo de seis adolescentes para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar.

Los dinosaurios serán los encargados de sembrar el caos en la isla, por lo que los campistas se quedarán atrapados, sin poder contactar a nadie y necesitarán evolucionar de desconocidos a amigos, y de amigos a familia si quieren sobrevivir”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
monstruos

Liberan el tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro ‘Scary Stories to Tell in the Dark’

Siguiente Artículo
beyonce nala

Beyoncé comparte adelanto del 'Rey León'

Artículos Relacionados
Total
0
Share