Netflix alista una secuela de ‘Bird Box’

Recientemente se confirmó que Netflix está trabajando para una secuela de ‘Bird Box’, película protagonizada por Sandra Bullock y la cual rompió con el rating que se esperaba. Ahora la nueva historia será adaptada 12 años después de lo ocurrido en la primera película.

Josh Malerman, escritor de la historia confirmó a ‘Inverse’ que la compañía ya trabaja la nueva historia, en esta ocasión los niños que acompañaron a Sandra, se convertirán en unos adolescentes y aparentemente su personaje ‘Malorie’, se enterará que hay más supervivientes, donde podrían estar sus padres.

Aunque se desconoce cuál será la decisión de ‘Malorie’, se ha confirmado que las criaturas que provocan ceguera de las personas y más tarde quitarse la vida, se han transformado en algo más tenebroso.

El escritor planea estrenar la nueva obra que escribió y lleva el nombre de ‘Malorie’ el próximo 21 de julio, confirmando que Netflix estaba ya interesado en hacer la secuela antes del estreno de la obra de Malerman.

Aparentemente aunque solo hay dos libros, el escritor planea un tercer libro que incluye a ‘Malorie’ y a sus hijos. Sin embargo, algunos fanáticos están preocupados por no poder tener la misma conexión que tuvieron con la primera película.

¿Quién dijo yoooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
naya-rivera

Seguidores de Naya Rivera rinden emotivo homenaje en el lago Piru

Siguiente Artículo
alan-tacher

Alan Tacher da positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share