Natti Natasha sorprende con sexy fotografía al natural

La puertorriqueña se caracteriza por ser una de las cantantes del género urbano más importantes del momento y su belleza es una de las características que más explota con maquillaje, sobre todo cargando sus ojos, cejas y labios.

Recientemente enloqueció a sus seguidores al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje, demostrando que luce perfecta.

En la imagen además luce con un diminuto traje de baño color neón, lo que hizo resaltar también sus curvas, por lo que cerca de 2 millones de seguidores le dieron su corazón en la plataforma de Instagram, además que recibió más de 18 mil comentarios.

Esa no fue la única fotografía que logró impresionar a sus más fieles admiradores ya que más tarde decidió colgar otra en la que presumió su trasero, con el diminuto bikini, mientras salía de una alberca, en la oscuridad.

En estas otras ocasiones la cantante ha robado el corazón de sus fans.

Por otro lado Natti acaba de anunciar las fechas confirmadas para su gira por Europa.

Sin duda alguna los éxitos continúan para Natasha, quien la semana pasada estrenó el tema “Runaway” que está siendo todo un éxito junto a Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Jonas Brothers.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paranormal

Supuesta actividad paranormal ocurre durante transmisión en vivo

Siguiente Artículo
claudia lizaldi divorcio

Así fue la fiesta de divorcio que realizó Claudia Lizaldi junto a su ex esposo

Artículos Relacionados
Total
0
Share