Natti Natasha presume cuerpazo en bikini

Natti Natasha se ha convertido en una de las más queridas reguetoneras del momento y recientemente para promocionar su nueva colaboración, decidió hacerlo de la mejor forma.

A través de Instagram, Natti compartió un vídeo que confirma que es su más grande seguidora, cuando se trata de una colaboración junto a KHEA, Prince Royce y Lenny Santon logrando sacar a la luz  “Ayer Me Llamó Mi Ex – Remix”.

Aunque se desconoce dónde está disfrutando de este nuevo lanzamiento, bastó con esta imagen que confirmó que está viviendo una vida completamente relajada.

Más tarde, compartió una nueva imagen que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, ya que no solo lucía un escote de infarto, si no una retaguardia que hipnotizó a miles de curiosos en la red.

“Plato de segunda mesa ? Nevellllllllll 😘 #amlmeremix 🍑”, se lee al pie de la fotografía  que muchos confirmaron seria un nuevo remix que se colocará como el favorito.

Las imágenes de la cantante han enamorado a miles de personas en todo el mundo, quienes han confirmado poco a poco el cariño que le tienen gracias al legado que ha dejado en la música.

¡Guapaaa!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
allisson-lozz

Allisson Lozz se vuelve tendencia, luego de ganar una lujosa camioneta

Siguiente Artículo
cocodrilo-escapa

Cocodrilo escapa, tras ser alimentado por sus cuidadores

Artículos Relacionados
Total
0
Share