Natti Natasha alza la voz, contra la violencia de género

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con algunas publicaciones que hicieron pensar, que está viviendo un momento de violencia. Sin embargo, parece que solo quiere hacer conciencia en sus seguidores hombres, a través de la música.

Las imágenes de la cantante, presentan moretones y heridas visibles en el ojo y labios, hecho que por supuesto preocupó a sus fanáticos.

“Mujeres que han sido víctimas del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia. Basta ya de callar”, se lee en una de las instantáneas.

Recalcó que la violencia no es solo física sino verbal e invita a los hombres a tomar conciencia del daño que se causa en estos casos.

La cantante se presentó recientemente en los Premios Lo Nuestro, donde interpretó “Me estás matando”, un tema en apoyo a las mujeres violentadas y contra la violencia de género, esperando que logre salvar a alguien de estos terribles momentos.

El próximo 9 de marzo, miles de mujeres se sumarán a un paro nacional, donde se afirma que debido a la violencia de género que se vive en el país, se invita a no realizar ninguna actividad, algunas famosas se han unido a este movimiento que pretende parar un día al país, que está violentando a las mujeres, solo por ser mujeres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pitbull

Perro Pitbull cuidó a un niño de tres años que se perdió en el bosque

Siguiente Artículo
batman

Filtran vídeo de la caída en moto de Batman

Artículos Relacionados
Total
0
Share