Natanael Cano responde a las declaraciones que hizo Julio Preciado

Hace unas semanas, Julio Preciado afirmó que los corridos tumbados no tienen relevancia para él y que las letras y música no tienen respeto por los verdaderos corridos o su público, viralizándose de inmediato.

Ahora Natanael decidió hablar en una entrevista exclusiva para Nelssie Carillo, donde confirmó no saber quien era el cantante que lo había criticado y desconocía las declaraciones de este.

“Yo si vi algo así, pero no lo tomé en cuenta. Hasta ahorita no sé bien quién es Julio Preciado, no me he metido al tema porque no tengo la necesidad”, declaró el cantante ante los micrófonos de la periodista.

Ante esta respuesta, fue cuestionado si conocía a la Banda el Recodo y respondió de manera positiva, y contrario a lo que dijo en el pasado con Pepe Aguilar, afirmó que cada quien tenía su público.

“Banda el Rocodo sí, pero Julio Preciado no, pero igual se respeta, yo sé que tiene su gente, yo tengo la mía”, finalizó esta parte de la declaración que ya ha dado la vuelta al mundo.

Pese a toda la polémica, Natanael ha logrado posicionarse entre el gusto del público que ha logrado coronarlo como uno de los favoritos de los corridos tumbados.

Artículo anterior
desfile 2020

Se reconoce al personal médico por su lucha contra el COVID-19 durante el Desfile Militar de la Independencia

Siguiente Artículo
falcon and the winter soldier

Estas son nuevas imágenes de 'The Falcon and the Winter Soldier'

Artículos Relacionados
Total
0
Share