Natanael Cano pide disculpas públicas a Pepe Aguilar

Luego de la extraña pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, finalmente el exitoso cantante de corridos tumbados, decidió pedir una disculpa pública al cantante y a todo el pueblo mexicano, tras conocer lo que en realidad sucedió.

Natanael Cano volvió a utilizar sus redes sociales, para disculparse públicamente con el cantante, quien sigue sin saber quién es este.

“Ahora me toca a mí y en mi plataforma de Instagram, pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él por expresarme de una manera no correcta hacia una personas mayor. Yo sé que en México eso no se hace y en todos lados se respeta a la gente grande, a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme con todas las personas y todo el público, con el señor Pepe una disculpa”, declaró el cantante arrepentido.

https://www.instagram.com/p/CAMRIwthK66/

Afirmó también que sus declaraciones se deben a que hubo malentendidos y acepta que se equivocó con sus declaraciones que finalmente trascendieron a un público que desconocía su trabajo.

Algunos usuarios han expresado, que la actitud inicial de Natanael fue de prepotencia y esperan que con el paso del tiempo, su música no quede en el olvido.

Mientras tanto, Pepe Aguilar no ha dado declaraciones sobre la disculpa pública recibida por parte de Natanael y afirman que no habrá, debido a que el cantante está concentrado en otras cosas personales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla panini y amerio garza

Karla Panini confiesa que tiene conflictos con Américo Garza

Siguiente Artículo
anahi

Anahí celebra su cumpleaños 37 con una foto en familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share