Natalia Téllez y Jan contactaron a sus seres queridos durante un programa en vivo

Natalia Téllez se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión, se encuentra en una etapa estable de su carrera y pese a que está soltera, recientemente hizo que a sus fanáticos se les hiciera un nudo en la garganta al recordar a su mamá.

A través del programa ‘Hoy’, la conductora contactó a su madre por medio del médium Ángel Gabriel, quien le dio algunos detalles de cómo se encuentra actualmente su mamá y lo orgullosa que está de todo lo que hasta ahora ha hecho en su carrera, con su familia y en su vida personal.

Durante este íntimo momento, las lágrimas salieron como agua en los ojos de la también actriz, además recibió todo el apoyo y cariño de Galilea Montijo quien se conmovió con las declaraciones del médium.

Además de contactar a la mamá de Natalia; Jan también tuvo contacto con su progenitora quien no ha dejado de estar cerca del cantante y actor, quien perdió a su mamá cuando tenía 31 años.

El vídeo ha generado cientos de comentarios apoyando a Natalia y a Jan, quienes han sido las mejores personas para sus fanáticos y familia, desde el primer instante en el que perdieron a sus respectivas madres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bella weeknd

The Weeknd comparte la foto más sexy de Bella Hadid junto a su árbol navideño

Siguiente Artículo
daniella chavez

Daniella Chávez infarta la web con una foto completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share