Natalia Téllez revela sus razones por las que prefirió su estabilidad que la fama

La conductora y actriz se sinceró sobre las verdaderas razones por las que dejó el programa ‘Hoy’, considerado uno de los más importantes de la televisión mexicana, que se transmite por cadena abierta.

Fue en durante el programa ‘Netas Divinas’ que Natalia habló sobre la fama junto a Beto Cuevas, Consuelo Duval, Leonardo de Lozanne y Daniela Magún, tras el cuestionamiento de Paola Rojas.

“¿Estan listos para ese cambio, para el momento en el que dejen de tener la relevancia y vigencia que tienen hoy?” expresó Paola y comenzó el debate.

Después de la intervención de Beto y Consuelo, Natalia tomó la palabra para explicar su experiencia sobre la fama.

“En bajar está mucho conectar con quién eres, creo que hay una sobrevaloración, por ejemplo, es como el año pasado que yo estaba en un programa en la mañana, es súper masivo, es súper visto. Cuando yo dije ‘me quiero ir porque me quiero ir a a hacer otras cosas y en esas cosas también está conectar con quién soy’, mucha gente decía ‘pero es que el cuadro’, pero yo no soy el cuadro, yo no vivo de eso, yo puedo estar o no, pero mi búsqueda espero jamás vaya para allá”, explicó durante el programa.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kamehameha

Fans de 'Dragon Ball' rompen el Récord Guinness por el 'Kame Hame Ha' más grande en la historia

Siguiente Artículo
top gun

Liberan el tráiler oficial de 'Top Gun: Maverick'

Artículos Relacionados
Total
0
Share