Natalia Téllez revela detalles de la edad en la que perdió su virginidad

Durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’, sus conductoras estelares, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, hablaron sobre su educación sexual y cómo afectó su manera de ver la virginidad.

En la transmisión las presentadoras revelaron la edad en la que perdieron su virginidad y fue Natalia quien lo hizo muy joven, pues a la edad de 16 años, fue cuando decidió tener relaciones sexuales, mientras que Daniela a los 18 y Consuelo a los 19.

Téllez de 31 años dio detalles de su primera experiencia sexual: “La verdad era muy joven cuando perdí mi virginidad, tenía 16 años y mi novio me llevaba cinco años, evidentemente él ya no lo era, pero yo lo hice enamorada”, aseguró.

También recalcó que su educación sexual se vio afectada por que estuvo en una escuela de monjas y aseguró que aunque “consciente y racionalmente sé que no hay probelama con la sexualidad, pero inconscientemente siempre, y creo que es un común denominador, cuando las mujeres sexualmente disfrutan hay una culpa”.

Posteriormente bromeó sobre el tema y aseguró que con sus parejas les decía que era virgen: “Yo a todos les decía que era virgen, es más, ya hasta traía mi catsup conmigo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Usuarios en la web han comenzado a realizar un reto viral en honor a Thalía

Siguiente Artículo

Canjea tus envases de PET o aluminio por recompensas

Artículos Relacionados
Total
0
Share