Natalia Téllez impacta a sus seguidores por fotos en bikini

La conductora del programa Hoy Natalia Téllez se ha convertido en una de las favoritas de la televisión debido a su simpatía y a su belleza y por medio de sus redes sociales suele compartir parte de su trabajo en la tele y en radio, además de divertidas selfies usando filtros de la aplicación Snapchat.

Muy pocas veces la conductora de 31 años suele compartir fotos con poca ropa y este fin de semana subió la temperatura de su cuenta de Instagram con unas imágenes en bikini donde presumió su cuerpo en una sesión de fotos que le ayudó a realizar una de sus amigas Andrade Seann a quien le agradeció constantemente.

Estas imágenes fueron captadas durante un viaje relámpago a la playa en compañía de sus amigos. Además los mensjes que compartió junto a las sexys fotografías fueron de entusiasmo para recibir este año nuevo.

La verdad es que se ve fantástica, en las fotografías luce un diminuto bikini negro y una vestido transparente negro que deja ver su delgada figura, que sin duda dejó con la boca abierta a sus más de 550 mil seguidores:

¿Qué te parecieron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

Esta fue la primer palabra del hijo de Ariadne Díaz

Siguiente Artículo
cancion infantil boy

Niño pide una canción infantil a un asistente inteligente y reproduce una porno

Artículos Relacionados
Total
0
Share