Natalia Téllez anuncia que ya regresó a la soltería

La noticia de la separación de la pareja tomó por sorpresa a los seguidores de ambos famosos, ya que incluso su romance comenzó de manera muy privada. Después de un tiempo comenzaron a hacer su relación de manera más pública.

chumel torres natalia tellez besos confirman romance 5.jpg.imgw .1280.1280
Foto: Archivo

Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin después de casi un año de noviazgo. Fue la misma conductora la que dio a conocer su separación, tras ser cuestionada si Chumel había acudido al Teatro a ver la función de ‘Monólogos de la Vagina’, simplemente dijo: “Uhmmm es que ya no tengo novio”.

El reportero que entrevistó a Natalia, le recordó sobre las especulaciones que existían sobre un compromiso pero la conductora sostuvo que ya no estaban juntos: “Pues sí, pero ya decidimos seguir cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera”, sin revelar más explicó: “Es lo único, que ya estoy soltera”.

Incluso sobre esas los rumores de compromiso, la semana pasada, Natalia descartó dar un paso más en este momento en su vida y dejó entre ver que quería ‘descomprometerse’.

Martha Figueroa, aseguró que al ser su compañera en el ‘Monologo de las Vaginas’ ella la ve contenta, incluso la conductora festejó muy feliz su cumpleaños durante su estancia en el programa matutino ‘Hoy’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dragon ball super broly

La voces de Goku, Vegeta y Freezer presentan el tercer tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

Siguiente Artículo
eduardo yañez

Eduardo Yáñez confiesa que estuvo enamorado de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share