Natália Subtil enciende las redes con polémicos mensajes en Twitter

El día de hoy se dio a conocer a través de una entrevista a Natália Subtil, que la modelo demandará a Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila, debido a que no se ha hecho responsable de la manutención de su pequeña.

Durante la entrevista, la brasileña se nota visiblemente molesta y dijo: “No quiero que me busque, ya no quiero tener comunicación con él, el único tipo de comunicación es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros”, y agregó: “porque no quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar.

Tras darse a conocer la noticia, la brasileña utilizó su cuenta de Twitter para mandar fuertes mensajes, aparentemente dirigidos a Sergio, donde se puede leer enojada por la situación.

“Llega un momento que te cansas ayudar a alguien que no quiere ser ayudado!” y segundos más tarde, publicó un nuevo mensaje, refiriéndose a la edad de su ex novio: “Tu edad no te hace pendejo, y si la falta de carácter”.

https://twitter.com/nataliasubtil/status/893535506411261952

https://twitter.com/nataliasubtil/status/893535796065697792

Aunque muchos criticaron la actitud de la modelo, aseguró que piensa hacer lo correcto por su hija y permitirá que los abuelos de Mila, Bárbara y Sergio Mayer, estén cerca de la pequeña, ya que la más importante es la estabilidad de su hija.

Fanáticos de ambos famosos, esperan que este pleito acabe, por la salud de Mila quien se ha visto afectada por los problemas de sus padres, desde que apenas venía en camino.

https://www.instagram.com/p/BVN-Q5BlvTm/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Romeo Santos

Así fue como Romeo Santos trató a sus fans mexicanas durante una firma de autógrafos

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López sorprende con su gran flexibilidad y fuerza con esta posición de yoga

Artículos Relacionados
Total
0
Share