Natalia Lafourcade envía los mejores consejos para que los niños superen el sismo

La cantante ha mostrado su sentir por estar lejos de nuestro país en un momento tan complicado, tras el sismo, sin embargo, no se olvida del sector más vulnerable, los niños y las mascotas, quienes han sido los más afectados por el sismo.

Pese a la distancia Natalia decidió mandar los mejores consejos para los pequeños quienes pueden sufrir los estragos de este terrible hecho.

A través de sus redes sociales, escribió: “Mi gente querida, muchos mexicanos siguen apoyando a nuestras familias y amigos afectados y pronto habrá que ayudar también a recuperar las viviendas, la vida y los corazones. Aunque hay prioridades, todos son importantes, los animales y los pequeños también necesitan atención”.

Aproximadamente son 7 consejos difundidos por Save the Children, quienes intentan salvaguardas no solo las vidas de los pequeños sino hacerlos felices y mantenerlos en calma en este tipo de situaciones.

“El amor es tan importante en este momento. Tenernos paciencia y ser muy compasivos unos con otros. Venga @savethechildren_mex”, agregó a su mensaje desde España, lugar donde está desde hace unos meses por motivos de trabajo. En estos momentos la cantante se encuentra en San Diego.

¡Síganlos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
perro Yako

Arriesgan su vida para rescatar a Yako de un edificio a punto de colapsar

Siguiente Artículo
antes y después de la Ciudad de México

Aquí unas imágenes del antes y después de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share