Mujeres mexicanas protagonizan vídeo contra la violencia de género que actualmente se vive en el país

Estamos viviendo una ola de violencia de género en el país entero y lo más alarmante es la indiferencia de las autoridades.

A manera de hacer conciencia, el colectivo ‘El Grito Más Fuerte’ lanzó un vídeo que lleva por título ‘Seguras’, el cual está realizado por mujeres mexicanas quienes están preocupadas ante la situación de violencia de género y la indefensión que se vive en México.

Este llamado a las mujeres es para que estén alertas y conscientes del peligro además busca tender puentes de ciudadanía para la organización y la solidaridad entre el género femenino.

“Hacemos un llamado a toda la sociedad, a ti a estar alerta, porque las autoridades no nos hacen caso” dice parte del clip, en el que participan Arcelia Ramírez,  Ilse Salas, Edith González, Pambo, Mariana Garza,  Irene Azuela, Martha Debayle entre otras famosas que también dan consejos de cómo evitar exponerse a peligros.

La dura critica que el vídeo hace a las autoridades por la falta de seguridad y justicia en los casos de violencia contra las mujeres, otras mujeres que participaron en el clip son Mónica del Carmen, Marina de Tavira, Verónica Toussaint, Dolores Heredia, Carmen Beato,  Gabriela de la Garza, Giovanna Zacarías, Angélica Aragón, Sofía Espinoza, Karina Gidi, Sophie Alexander-Katz y otras más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Tras la resolución del juez, Marjorie De Sousa manda un mensaje a través de sus redes

Siguiente Artículo
six stranger

‘Stranger Things’ tendrá una atracción en Six Flags México

Artículos Relacionados
Total
0
Share