Mujeres comunes recrean la escena épica de ‘American Beauty’

¿Recuerdan aquella escena donde una joven aparece rodeada y acostada sobre un cambo de pétalos de rosa en American Beauty? Seguramente en algún momento de su vida la vieron por lo menos la escena.

Ahí intentaban hacer una metáfora, ya que representaba la feminidad, lo erótico y la sensualidad de la joven, sin embargo, muchos le dieron otro sentido que iba más allá de una representación de la tentación.

Dicha escena fue retomada por una fotógrafa Carey Lynne ó Fruth de San Francisco, decidió darle una vuelta completa a la escena y reunió a un grupo de mujeres, de diferentes edades, tamaños y razas para plasmar una imagen feminista.

El las imágenes se plasma la sensualidad real, la feminidad y representa los estándares de belleza en los Estados Unidos. Además otro de los cambios que hizo Carey fue cambiar los pétalos de rosas rojas por lilas que representan, la belleza, el orgullo y la confianza.

AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_05

La fotógrafa aseguró que con esta campaña quiere “generar positividad en el cuerpo femenino. Retratarlas es una manera respetuosa y cariñosa de mostrar los cuerpos…Nuestro mundo se compone de tantas personas diferentes, gente guapa. Las personas son dignas de una buena representación y real, su cuerpo es digno de respeto, amor y el amor propio”.

Muy contenta por su trabajo, dijo que las modelos fueron las que decidieron cómo querían verse en las fotografías, y  dijo: “Me hubiera encantado ver imágenes como ésta en revistas y medios de comunicación cuando yo era una adolescente”.

Fruth es una fotógrafa dispuesta a romper los estándares que estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación.

AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_01 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_03 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_04 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_07 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_08 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_10 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_09 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_14 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_13 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_12 AmericanBeauty_WebLogo_CareyFruth_11 [CAREY FRUTH PHOTOGRAPHY]

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 24 a las 0.14.56 e1437693604614

¡Wow! David Beckham cambió la vida de una familia mexicana al darles este ENORME regalo

Siguiente Artículo
man

Este mendigo pedía dinero para su familia y nunca esperó esta respuesta de la gente...

Artículos Relacionados
Total
0
Share