Mujer que llamó “chaparros, prietos y gordos” a oaxaqueños ofrece una disculpa y se vuelve viral el momento

El día de hoy se viralizó con fuerza el momento en que una pareja aparece ofendiendo a oaxaqueños, durante un video que ellos mismos grabaron.

En la grabación se puede ver a los jóvenes en un automóvil, recorriendo las calles de Oaxaca, en ese momento la chica dice: “Estos son oaxaqueños van pasando por la calle, chaparros, prietos y gordos”.

Mientras el joven que va a su lado agrega: “que buenos especímenes”.

El video fue difundido por la cuenta de Facebook, “Triquis Oaxaca” y se puede ver las inmediaciones de la plaza Mazari la cual está ubicada en el centro de Oaxaca.

Usuarios de Facebook, de inmediato reaccionaron al video y se mostraron indignados por los comentarios, tanto que iniciaron una búsqueda de los protagonistas, para que se retracten de sus palabras.

Sin embargo, sólo la chica del video apareció y ofreció una disculpa, asegurando que no fue intención insultar a nadie; mientras todos han atacado directamente a la chica, dejando de lado al joven que iba con ella.

“En las últimas horas se ha compartido un video mío diciendo cosas despectivas de los oaxaqueños, bajo mi defensa y no justifico lo sucedido quiero aclarar que el video compartido es solamente un pedazo de todo el video original. Nunca fue mi intención ofender a nadie, yo soy oaxaqueña, yo amo Oaxaca, mi familia nunca me enseñó ese tipo de actitudes y espero que me disculpe la sociedad, si los ofendí no fue mi intención, perdón y no vuelve a pasar”, dice la chica de la cual desconoce el nombre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rogue One: A Star Wars Story

Ve el nuevo adelanto de Rogue One: A Star Wars Story

Siguiente Artículo
hombre dos

Intentó posar de la mejor manera frente al mar pero las cosas salieron muy mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share