¡OMG! Mujer pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin

El pasado viernes 15 de abril se llevó a cabo la gala “Inspiration” organizada por la Fundación Americana

Ricky Martin protagonizó una especial subasta llevada a cabo durante la celebración de la gala “Inspiration”, organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (AMFAR, por sus siglas en inglés) en Sao Paolo.

El intérprete latino participó en una subasta benéfica que trataba de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, pero vaya sorpresa se llevaron cuando una mujer ofreció 90mil dólares por besar al boricua.

El beso del artista había sido puesto a la venta pero sin duda la empresaria brasileña Ana Paola Diniz– dueña de un resort para mascotas- fue el ‘mejor postor’ al ofrecer más de 1millón y medio de pesos.

El momento fue inmortalizado por decenas de asistentes que rápidamente lograron convertir el beso en lo más hablado del fin de semana en las redes sociales.

Ve el instante desde diferentes perspectivas

Una mujer paga 90.000 dólares por besar a Ricky Martin 👀 Ricky Martin dio mucho que hablar en la gala benéfica Inspiration celebrada en Sau Paulo, una cita contra el sida organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR). Y no fue precisamente por su aparición en público agarrado de la mano de su pareja el artista Jwan Yosef. Fue más bien por este vídeo que muestra un apasionante beso con una de las invitadas. Eso sí, no fue gratis. La mujer pagó 90.000 dólares por este “íntimo” momento. Así que Jwan, puedes estar tranquilo, ha sido por una buena causa. El cantante puso el toque musical en la gala a la que también acudieron otros rostros conocidos como las tops Kate Moss y Naomi Campbell, el diseñador Marc Jacobs y el empresario brasileño Carlos Jereissati Filho y los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten. ¿Cuánto pagarían ustedes por besar al boricua? 👂🏼 Abril/16/2016 #RickyMartin #amfAR

Un vídeo publicado por Noticia & Entretenimiento (@noticiayentretenimiento) el

Durante el evento Ricky Martin aprovechó la atención pública para presentar oficialmente a su novio, el artista plástico Jwan Yosef.

Y ofreció un espectáculo lleno de mucho sabooor (!!)

Deja tu comentario
Artículo anterior
top5 e1460915348964

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Coldplay

Coldplay graba su nuevo video en las calles de la Ciudad de México 

Artículos Relacionados
Total
0
Share