Mujer Luna Bella se contagia con el ritmo de “Scooby Doo Papa” y se viralizan sus movimientos

¡A bailaaar!

El baile “Scooby Doo Papa” ha conquistado desde artistas internacionales hasta nacionales y el DJ Kass debe estar más que feliz que nunca por el éxito en el que se ha convertido este popular tema.

La ex estrella porno, Mujer Luna Bella demostró su sensualidad para bailar este temazo, logrando conquistar a su millón de seguidores con un intenso twerking que se convirtió en viral ayer.

El vídeo alcanzó más de 200 mil reproducciones a un día de haberse compartido y por supuesto hay comentarios halagando el ritmo de la bailarina y otros simplemente criticando los movimientos que muchos quisieran hacer a la primera.

Es casi un hecho, que tras este baile que aceleró el corazón de muchos, logró obtener un millón de seguidores en esta red social y por supuesto, lo celebró con todo y muy a su manera. “Gracias por tanto… Sin ustedes esto no sería posible, los amo y gracias por estar, ya somos un #unmillón.”

https://www.instagram.com/p/Be1dKS0AQyg

Aunque muchos podrán odiarla, Mujer Luna Bella se ha convertido en una de las creadoras de contenido más importantes de YouTube, con todo y sus polémicas formas de atraer a más seguidores a su canal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Denuncian al padre de Gigi y Bella Hadid por violación

Denuncian al padre de Gigi y Bella Hadid por violación

Siguiente Artículo
toy story

Confirman la fecha de la cuarta película de ‘Toy Story’

Artículos Relacionados
Total
0
Share