Mujer le pide matrimonio a su novio en un centro comercial y termina de manera inesperada

En redes sociales podemos encontrar cada vez más historias en las que las propuestas de matrimonio terminan de manera inesperada o que son muy ingeniosas.

La siguiente propuesta se ha convertido en viral debido a que una chica le propone matrimonio a su novio pero este, la rechaza, dejándola de rodillas durante varios minutos, su respuesta fue porque ya estaba casado. Lo anterior quedó captado en un vídeo que ya se difundió en las redes sociales y fueron captadas en el Ikeja City Mall en la ciudad de Lagos en Nigeria.

En el clip se puede ver como la mujer quiso tener este gesto romántico con su pareja y mientras se arrodilla, con el anillo en la mano le pide que se case con ella, a una distancia considerable, el hombre permanece callado y después se acerca, la levanta le dice algo en el oído y ella reacciona gritando y llorando.

Aunque varias personas intentan consolarla ella sale del cuadro. Después de que se viralizara el vídeo una chica de nombre Christy Glo, aseguró ser conocida de la mujer y explicó a través de su Facebook que él rechazó la propuesta porque está casado desde hace tres meses, aunque esto último no ha sido confirmado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila cabello

Camila Cabello y Jimmy Fallon cantan “Havana” con instrumentos de juguete

Siguiente Artículo
adamari

¡Ups! Adamari López demuestra que para cantante, es una excelente bailarina

Artículos Relacionados
Total
0
Share