Mujer exige a su novio más de 40 mil pesos en regalos para el Día del Amor y la Amistad

Esta novia es exigente, ya que ha amenazado a su novio, de dejarlo en este Día del Amor y la Amistad, sino cumple sus caprichos en este día tan especial.

Chantal Blakey de Inglaterra afirmó que su novio, Joe Kyles, quien era su mejor amigo, debe cumplir todo una lista de obsequios durante este día, ya que para ella es lo más especial que pueda existir.

La historia fue dada a conocer por The Sun, y afirmó que no existe nada más importante que celebrar el amor, pues tiene una extraña obsesión en este San Valentín.

CHANTAL-BLAKEY
Foto: Especial

“Joe solía burlarse de mi obsesión por el Día de San Valentín. Después de dos años de ser amigos, me llevó a nuestra primera cita. Faltaba menos de un mes para el 14 de febrero, pero por suerte sabía que era importante”, se durante la entrevista.

Esta historia cobró más sentido para Chantal, una vez que Joe confirmó su amor con un gran ramo de flores y un pastel en forma de corazón que llegó a su trabajo de manera sorpresiva.

JOE-CHANTAL

“Comienzo a hacer una lista para el Día de San Valentín 11 meses antes. Es tan importante que salga exactamente bien”, confirmó y por supuesto desconocen si este “capricho” podría ser una de las razones por las que terminen su relación.

Por su parte, Joe afirmó que en el pasado molestaba a su novia por hacer gastar a sus novios en costos regalos de San Valentín, pero ahora tiene que ahorrar durante meses y trabajar turnos dobles para sorprender a su novia y así será hasta después de comprometerse y llegar al altar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia rubin

Mía Rubín Legarreta cautiva al interpretar tema de Demi Lovato

Siguiente Artículo
almohada-cerveza

Crean una almohada que se rellena con cerveza

Artículos Relacionados
Total
0
Share