Mujer es golpeada por un empleado de una taquería en Querétaro y lo despiden

Incontables veces se ha reconocido que las redes sociales ayudan como medio para hacer denuncias ciudadanas que muchas veces se convierten en viral debido al contenido que tienen, este fin de semana un vídeo causó polémica debido a la violencia que se ejerció contra una mujer.

El vídeo fue compartido por un usuario de Facebook llamado José Abel Gonzalez Bezares, quién explicó en los comentarios del vídeo las razones por las que tres empleados de la taquería la tenían acorralada y embestida contra la pared. El autor del clip, aseguró que la mujer acudió al establecimiento ‘La Guelaguetza’ en estado de ebriedad y estaba causando mucho alboroto:

“La morra andaba bien peda para que esto pasara ella se madreó a una chava antes aventó platos andaba empujando a todos lo que trataban de calmarla y por eso los meseros la detuvieron.”

El vídeo muestra cómo uno de ellos, con un cubrebocas azul, suelta un golpe en la cara de la mujer, seguido de dos golpes más en su cabeza, el usuario dijo que no se metieron más clientes debido a que todos los taqueros se juntaron y amenazaban con un machete.

El vídeo ya lleva casi 3 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 44 mil veces. Los hechos sucedieron, según el Facebook de la taquería, en la madrugada del domingo y pidieron disculpas a sus clientes, aseguraron que el empleado que actuó con violencia fue despedido y los demás involucrados sancionados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry Potter

Vean el nuevo adelanto del spin-off de Harry Potter 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Siguiente Artículo
Jenni Rivera

“Reviven” a Jenni Rivera en forma de un holograma y sus fans enloquecen

Artículos Relacionados
Total
0
Share