Mujer destruye una tienda en Guadalajara, se vuelve viral y la llaman Lady Destrozos

Conoce a la nueva sensación de Internet, una mujer que aparentemente enloquece en una tienda y la red la apoda Lady Destrozos.

Se trata de una mujer quien tiro al suelo productos de una tienda de conveniencia en Guadalajara, gracias a la facilidad de los smartphones se han podido documentar este tipo de hechos, que al poco tiempo causan furor en la red.

El usuario de Facebook Chavin Galindo subió el vídeo donde muestra a la mujer abriendo un refrigerador y lanzando al piso mercancía de la tienda. En primer toma del videoclip se muestra más producto tirado por el suelo. Este suceso fue registrado aproximadamente a las 20:00 horas del viernes pasado en una tienda ubicada en la Glorieta de la Colonia Chapalita. El clip ha alcanzado más de 68 mil reproducciones.

En un segundo vídeo los jóvenes que documentaron el hecho, hicieron unas tomas de todo lo que la mujer destrozó, se puede observar muchismo producto desacomodado, botellas de vidrio rotas, líquidos derramados, etc.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la joven actuó de esa manera y aunque llegaron policías al establecimiento los encargados no quisieron proceder en su contra.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández

Hospitalizan a Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández se convierte en su mejor medicina

Siguiente Artículo
fantasma de Reforma

Y esta es la verdadera historia del fantasma de Reforma que se volvió viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share