Mujer denuncia en redes agresión física por parte de un conductor al que ya apodan #LordMiniCooper

La tendencia en redes sociales son las denuncias ciudadanas que los usuarios realizan a través de sus smartphones; grabar el momento exacto de una agresión física, injusticia, un abuso o un delito. Muchas veces ayudan a que se haga cumplir la ley y otras para evidenciar a las personas que tienen comportamientos arrogantes y violentos.

En esta ocasión una usuaria de Facebook uso esa red para levantar la voz ante una las agresiones físicas y verbales que vivió por parte de un automovilista al que no le cedió el paso en un carril.

De acuerdo a la anécdota que narró Alexa Hakim ella circulaba por avenida Cuauhtémoc y al llegar a Pabellón Cuauhtémoc un Mini Cooper le dio un golpe a su defensa por no cederle el paso. Ella cuenta que no haría nada ante tal situación pero el hombre identificado como Miguel Ángel Ortega Meza, se bajó a reclamarle a lo que la mujer le contestó calmada que no quería problemas y la reacción del conductor fue soltarle una cachetada después de insultarla.

Al tratar de defenderse Alexa le dio una patada a Miguel Ángel pero este la empujó tirándola al piso, después de eso emprendió la huida, tras 15 minutos de persecución logró identificar que se encontraba dentro de Parque Delta. Ahí continuó la discusión que llevaron a dos diferentes Ministerios Públicos. A pesar de las agresiones lo dejaron en libertad después de cinco horas ya que no presentó evidencia visible como hematomas en el cuerpo de la denunciante.

Gracias a un usuario de Facebook la historia puede ser vista ya que la usuaria compartió que Facebook eliminó su publicación advirtiéndole que si volvía a subirla sería bloqueada su cuenta, y explicó que ella lo único que quería era hacer era conciencia de la violencia que se ejerce hacía las mujeres además que las autoridades no hacen nada para castigar:

 Este es el usuario que guardó la anécdota completa:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dragon Ball Z

Participante de ‘La Voz Tailandia’ sorprendió a todos audicionando con el tema de ‘Dragon Ball Z’ y canta igualito

Siguiente Artículo
Bob-Esponja

Afirman que Bob Esponja podría ser cancelado en los próximos días

Artículos Relacionados
Total
0
Share