Mujer amenaza con vender su sobrino en Facebook

Un anuncio realizado a través de una página de Facebook en la que ponían en la venta a un menor alertó al DIF de Matamoros.

Se trata de una mujer de Tamaulipas bajo el usuario Britany Mayra Pérez Gómez, quien decidió usar la red social en el Marketplace para amenzar a la madre del niño con venderlo por 500 pesos si no pasaba por él.

La mujer señaló en la publicación que el niño llevaba bajo su cuidado tres días: “Vendo niño es de mi hermana pero como no ha pasado por él desde el miércoles ya me tiene harta con que quiere comer huevo com catsup (sic)” se puede leer en la publicación.

Finalmente, los usuarios denunciaron la publicación y el DIF de Matamoros, solicitó apoyo a través de la misma plataforma para saber más del caso y sobre todo si era real este anuncio.

“Derivado de denuncias ciudadanas a través de nuestras redes sociales en los que se expone la intención de venta de un menor, se pide apoyo de la población para conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”, publicó la dependencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
no lo trates video 1

Natti Natasha, Pitbull y Daddy Yankee estrenan vídeo del éxito "No me trates de engañar" de 'El General'

Siguiente Artículo
mujer baja 90 kilos

Mujer rusa baja más de 90 kilos en meses, solo para conocer a Cristiano Ronaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share