“Mi amor reacciona por favor”: Mujer acuchilla a su pareja y después le llora desconsolada

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra a una mujer llorando por su pareja, después de haberle causado ella misma la herida con un cuchillo.

De acuerdo a la página de Facebook ‘Denuncia Ciudadana Guerrero’, los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el hotel ‘La Cascada’ ubicado en Iguala, Guerrero y la mujer identificada como Amayrani Núñez de 22 años fue detenida después de acuchillar a su novio Erick Omar Díaz de 29.

En un clip compartido por la misma página, se puede apreciar cómo la mujer abraza y llora desconsolada por el chico, quien pálido por la pérdida de sangre no puede mantenerse por sí mismo.

Según testigos, la pareja discutió supuestamente por unos mensajes en el celular, tras herirlo la agresora le pidió disculpas hincada y llorando, incluso le dio un par de cachetadas en su rostro pidiéndole que no se muriera.

Finalmente al lesionado lo trasladaron al Hospital General de Iguala y la mujer fue detenida por la policía municipal y puesta a disposición ante el Ministerio Público de las autoridades.

denuncia guerrero
Foto: Facebook Denuncia Ciudadana Guerrero
Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo y alex 1

Acusan de infiel a Alex Rodríguez, tras comprometerse con Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
derbez 1

Eugenio Derbez reta a Alessandra Rosaldo a cantar en pleno metro de Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share