Muere Sebastián Ferrat a sus 41 años

El actor de la serie ‘El Señor de los cielos’ falleció este domingo por causas desconocidas, aunque se especula que pudo haber sido a causa de cisticercosis, por el momento no sus familiares no han confirmado las verdaderas razones de su sorpresivo fallecimiento.

Fue a través de la cuenta de Facebook del actor Derek Lucken que se dio a conocer la lamentable noticia.

“De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”, se puede leer en el mensaje que escribió Lucken.

De acuerdo a medios locales el actor habría consumido carne de cerdo lo que le provocó cisticercosis, lo que lo llevó a estar internado varios días sin recuperarse, esta enfermedad habría sido por consumo de carne en mal estado o sin haberse cocido de manera adecuada.

Pese a esto la familia del actor originario de Mexicali, Baja California, no ha confirmado que su muerta haya sido por cisticercosis.

Por otro lado, una revista de circulación nacional difundió una noticia en la que aseguraban que el actor se encontraba en coma, sin embargo, desmintió la publicación en su cuenta de Facebook: “Hola a todos estoy bien no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”.

Ferrat le dio vida al villano Juan Antonio ‘El Marcado’ en la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’, uno de sus último proyectos fue el ‘Cara Sucia’ en la serie  ‘El Yankee’, producida por Argos para Netflix y también debutó en 2001 en TV Azteca en la telenovela ‘Lo que callamos las mujeres’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 291219

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
claudia alvarez 2

Claudia Álvarez anuncia que ya nació su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share