Muere reconocido chef y presentador Anthony Bourdain a los 61 años

screenertv

El día de hoy se dio a conocer que uno de los chefs más talentosos de CNN, Anthony Bourdain, había muerto a los 61 años de edad.

CNN confirmó que el reconocido chef, se suicidó. “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento tan difícil”, se lee en el comunicado de la cadena.

Bourdain se encontraba en Francia con el fin de grabar su próximo episodio para la serie de CNN. Fue uno de sus mejores amigos, Eric Rupert, chef francés, quien lo encontró inconsciente en su habitación de hotel, la mañana de este viernes.

Anthony Bourdain, ayudó a miles de personas a pensar de forma diferente de la comida, viajes y sobre ellos mismos, siempre se veía contento y por supuesto, intentó ayudar a las poblaciones marginadas e hizo campañas para promover un trabajo digno y seguro para el personal de los restaurantes.

Este es el segundo suicidio de la semana, ya que Kate Spade, una reconocida diseñadora, se ahorcó en su departamento de Manhattan. Hecho que ha alertado a todos en Estados Unidos, ya que en los últimos meses se ha convertido en un gran problema, ya que 25 estados vieron un aumento de suicidios en más del 30%, de acuerdo a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU.

Con información de CNN
Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicki Minaj

Nicki Minaj posa sin sostén y se convierte en una sexy egipcia

Siguiente Artículo
shakira maluma

Shakira y Maluma estrenan oficialmente su nueva colaboración “Clandestino”

Artículos Relacionados
Total
0
Share