Muere Lupe Tijerina, último integrante de ‘Los Cadetes de Linares’

Lupe Tijerina, quien fuera líder, segunda voz y acordeón de la agrupación ‘Los Cadetes de Linares’ falleció la madrugada de este martes a los 69 años de edad.

Los primeros reportes indican que Lupe Tijerina se encontraba dando una presentación en San Luis Potosí, de pronto se sintió mal y tuvo que ser trasladado a un hospital donde murió a causa de un infarto.

“Estaba trabajando en el escenario y de repente se sintió mal, le pasó el micrófono a Junio, el que toca la batería, para que siguiera porque ya no podía. Se sintió más mal y ahí había una ambulancia y de inmediato lo atendieron, lo llevaron al hospital y nosotros seguimos trabajando pensando que era algo que se le iba a pasar”, dijo Mario Mireles, un compañero del cantante.

La agrupación difundió a través de su cuenta oficial de Facebook el mensaje: “¡Descansa general! QEPD. ¡El último cadete!”.

El cuerpo del músico se espera que sea trasladado a la capital de Nuevo León donde familiares y amigos le darán el último adiós con un homenaje.

A través de las redes sociales diversas agrupaciones y músicos han lamentado el fallecimiento y compartido mensajes en solidaridad con la familia y amigos de Tijerina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez se lanzó a la piscina de la manera más sexy (VIDEO)

Siguiente Artículo
rata ataca a una serpiente

Vídeo muestra cómo una feroz mamá rata ataca a una serpiente para salvar a su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share